Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

5 maneras de usar tu zapatos blancos

Este tipo de calzado que hasta hace un par de años sólo pertenecía a los outfits deportivos o al atuendo típico de un cantante de rap, hoy han comenzado a ganar popularidad entre las personas que desean verlos regresar y no sólo eso, sino adaptarse a cuanto escenario y look les sea posible para que su muerte no sea nada más que una amenaza poco probable.

5 maneras de usar tu zapatos blancos

Formal

- Tradicionalmente hemos visto al blazer como una prenda sumamente formal; sin embargo, eso no significa que tengas que combinar zapatos y prendas de vestir en todo momento. Lleva tu blazer sobre una playera clara o que combine con el resto de tus prendas y completa el look con pantalones altos y tus tenis.

Vestido

- Aunque hay quienes recomiendan estrictamente el vestido negro para combinar con tus sneakers blancos, puedes probar diferentes combinaciones cuidando siempre que los colores que uses en el vestido no desentonen completamente con el resto de tu outfit. Si lo acompañas con una bolsa crossbody el look que consigas sin duda será un éxito.

Unsport

- Desde abrigos, suéteres, camisas y pantalones de vestir; puedes usar absolutamente todo lo que sugiera que tus tenis no son para lograr un look sport, sino algo casual pero totalmente elegante.

Maxivestido

- Todo el mundo recomienda que utilices tacones para combinar estos vestidos, pero ¿quién quiere sentirse incómoda todo el día cuando puedes utilizar tenis?

Rainy

- A pesar de que el calor de esta temporada exige utilizar sandalias o pumps para mantener tus pies frescos, también puedes usar tenis y así protegerte de las sorpresivas lluvias que nos atacan casi a diario. Combínalas con trench coats para que tu look para un día lluvioso quede completo.

Fuente: Cultura Colectiva

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2EAzUMs
via IFTTT

Tags: , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top