Publicidad
Publicidad

5 maneras para utilizar el carbón en tu rutina de belleza

El carbón es una sustancia que absorbe toxinas y por tanto es un remedio que ayuda con la desintoxicación. Además de ser desintoxicante, también es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Con tantos beneficios, el ingrediente puede ser la clave para revitalizar tu régimen de belleza.

5 maneras para utilizar el carbón en tu rutina de belleza

Blanquea los dientes

¿Sabes que este polvo negro sirve para limpiar y blanquear los dientes? Combina una cucharadita de carbón con agua para crear una pasta y cepíllate los dientes con ella por dos minutos. La pasta limpia, desintoxica y blanquea los dientes y la boca en un solo paso.

Mascarilla para cutis graso

Por sus cualidades purificantes, el carbón activado puede ayudar a combatir la grasa en la piel. Para crear una mascarilla casera, combina una cucharada de carbón activado, una de vinagre de manzana y una de arcilla bentonita. El vinagre y la arcilla también ayudan a reducir la grasa y esta combinación disminuye impuridades sin secar la piel.

Exfoliante

Muchas hemos hechos exfoliantes caseros con el azúcar, pero ¿sabes que el carbón activado sirve como un exfoliante suave? Aplica el carbón activado directamente a la piel para exfoliar y después enjuaga con agua tibia. La textura del ingrediente ayuda a eliminar la resequedad de la piel y le da un resplandor sutil.

Crea un champú purificante

El carbón también sirve para limpiar el cabello. Si tienes exceso de grasa o producto, agrega una cucharada de carbón a tu champú favorito para convertirlo en un champú purificante. El carbón limpia el cabello y el cuero cabelludo profundamente, mientras reduce la grasa y las impuridades.

Baño detox

Purifica tu piel de la cabeza a los pies con un baño detox, mezcla sales de Epsom, sal marina, carbón y una mezcla de aceites esenciales y disfruta de un baño relajante y purificador.

Fuente: Siempre Mujer

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2GIXJYq
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad