Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

5 pasos para encontrar el amor

¿Cómo puedo encontrar a mi amor verdadero? “Implica química y piel en primer momento”, dice Miguel Iglesias, coautor del libro La fórmula del amor. Para este experto, ambas representan esa atracción misteriosa que lleva a ambos cuerpos a buscarse.

5 pasos para encontrar el amor

Pues bien, te sugerimos que sigas estos 5 pasos. Si lo haces, en poco tiempo estarás disfrutando de ese hombre que robó tu corazón, te sentirás plena y dispuesta a iniciar todo tipo de relación desde un noviazgo o, por qué no, hasta de matrimonio.

1.Abre tu corazón y déjate sorprender

- ¡Muestra apertura! Esto significa que debes mostrarte receptiva al amor porque tu pareja ideal es capaz de aparecer en el momento menos pensado e incluso poseer características muy distintas a las que tienes en tu “lista” de requisitos.

2. No seas exclusiva

- Si sales con un chico, pero aún no existe un compromiso serio, tienes la libertad de salir con otros. ¡No te prives! Esta forma de actuar no implica que estés jugando con él, sino más bien de no convertirlo en el centro de tu universo.

3. Deja de pensar en el futuro y disfruta el presente

- ¿Será que le gusto?, ¿creerá que me veo distinta en persona que en las fotos?, ¿me volverá a invitar a salir?… Deja de una vez por todas que tu imaginación vuele y disfruta lo que tienes ahora. Cuando planeas lo que vendrá eres incapaz de apreciar al interesante hombre que tienes al frente

4. Suaviza tus gestos

- En la próxima cita te retamos a que dejes el nerviosismo, pues cuando las mujeres lo están se nota que sus hombros están tensos y tienen los puños apretados. Deja que tu feminidad, esa que los hombres creen tan seductora, dé una apariencia atractiva de ti.

5. No seas alguien que no eres

- Cuando das con el amor verdadero, no tienes necesidad de fingir ser quien no eres. Quizás experimentes temor de mostrarte tal y como eres porque crees que saldrá huyendo, pero si cambias tu personalidad solo por agradarlo, tarde o temprano vendrán los problemas y desacuerdos.

Fuente: Siempre Mujer

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2GZEbOx
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top