Publicidad
Publicidad

500 toneladas de alimentos acaparados fueron decomisadas en Quinta Crespo

Foto: Sundde

(Caracas, 18 de abril. Noticias24).- Más de 500 toneladas de alimentos presuntamente acaparados y 11 toneladas de productos vencidos fueron decomisados este miércoles por la Superintendencia Nacional Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos(Sundde), este miércoles en un galpón de la comercializadora Arluy XXI, ubicada en Quinta Crespo, Distrito Capital.

Harina de maíz precocida, azúcar, sal, aceite comestible, enlatados y café, fueron los productos decomisados. Por su parte, se halló queso, embutidos, salsas, mantequilla, entre otros productos vencidos, los cuales fueron retirados como medida preventiva.

Los alimentos serán colocados a disposición de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, para su distribución y venta en verbenas que se estarán realizando en todo el Municipio Libertador.

El Superintendente Willian Contreras, afrimó que “la comercializadora “Arluy XXI” no ha dado la cara para explicar la procedencia de estos productos y por supuesto su destino”.

Además, explicó otros ilícitos entre los cuales se destacan: Expendio de Alimentos Vencidos, Alteración Fraudulenta de la presentación de algunos rubros, prácticas comerciales que podían poner en riesgo la salud de las personas.

La actividad contó con la presencia de la Alcaldía de Caracas, La Sundde, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

The post 500 toneladas de alimentos acaparados fueron decomisadas en Quinta Crespo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2vlLOKC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad