Publicidad
Publicidad

62% de avance registran obras del estadio de béisbol en Parque Hugo Chávez

El estadio de béisbol que se construye en el Parque Hugo Chávez, en La Rinconada, Caracas, presenta 62% de avance en su construcción, informó este martes el ministro para Obras Públicas, César Salazar Coll.

62% de avance registran obras del estadio de béisbol en Parque Hugo Chávez

Tras realizar una inspección junto al ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, indicó el estadio poseerá capacidad para 37.000 espectadores y contará con 350 locales comerciales, un museo del béisbol venezolano, camerinos para los jugadores, ascensores y rampas para las personas con discapacidad.

Por su parte, Infante destacó que el estadio, que se conectará con el sistema de ferrocarril y Metro de Caracas, será el más moderno de América Latina y se prevé que esté culminado en el 2019.

"Este gran estadio permite soñar con que en el 2019 la Liga Venezolana de Béisbol de Profesional pueda tener sus juegos en este recinto, ser subsede para el Clásico Mundial del 2021, así como ser la casa de esta disciplina para los próximos Juegos Bolivarianos del mismo año", declaró a la prensa.

El recinto poseerá cinco niveles de gradas, cuatro dugout -dos para el equipo visitante y dos para el equipo local-, salas de bateo, de prensa y lugares de esparcimiento para el público asistente y con todos los estándares de Major League Basseball (MLB).

La construcción del estadio está enmarcado en el Plan Nacional de Obras Públicas 2017, que comprende 51 proyectos de los sectores salud, servicios, industrias, deportes y vialidad en todo el territorio nacional y forma parte de las "tres macro-obras" que se están haciendo en el Distrito Capital, junto a la construcción del complejo de comandancias de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la ampliación del Hotel del Círculo Militar. AVN

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2GOcLMr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad