Pin It

Widgets

62 máquinas están activas en las ferias electorales en Caracas

Upata Digital | 10:03 a.m. | 0 comentarios

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 26 de abril. Noticias24).- En el Distrito Capital fueron habilitadas el lunes 23 de abril 31 ferias electorales, en las que están dispuestas 62 máquinas para atender a los electorales que acuden para familiarizarse con el ejercicio del sufragio de cara a las elecciones del 20 de mayo.

Estas ferias en la capital están ubicadas en varias estaciones del subterráneo: La Paz, Los Símbolos, Mercado, Ruiz Pineda, Mamera, Las Adjuntas, La Yaguara, Carapita, Antímano, Plaza Sucre, Pérez Bonalde, Propatria, La Bandera, Artigas, Capuchino, Agua Salud, Bellas Artes y Parque Carabobo.

De acuerdo con la información publicada por el Consejo Nacional Electoral, también se encuentran en la Plaza Bolívar de Caracas, en el centro de la capital; en los espacios de Parque Central; el Bulevar César Rengifo, en la parroquia Santa Rosalía.

De igual modo, los electores pueden encontrarlas en las inmediaciones del parque recreativo Alí Primera, en la parroquia Sucre; en la Plaza Bolívar de la parroquia 23 de Enero; y en la Oficina Regional del CNE, en la parroquia El Recreo.

En la sede Ministerio para la Defensa, parroquia El Valle; en el Registro Civil de las parroquias La Vega y de El Valle; Bulevar y en el Abasto Bicentenario de la parroquia La Vega; en el Registro Civil de Caricuao y en la Plaza Bolívar ubicada en el kilómetro 23 de El Junquito, también se encontrarán estas ferias electorales, las cuales se mantendrán hasta el 17 de mayo.

En estas ferias electorales se puede conocer cómo será el ejercicio del voto en los comicios del próximo mes, en los cuales se escogerá al Presidente de la República y los miembros de los consejos legislativos y para lo cual se empleará la habitual boleta electoral y no en la pantalla de la máquina, como se ha realizado en algunos eventos.

Con información de AVN

The post 62 máquinas están activas en las ferias electorales en Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2HUxON5

Archivado en:: , ,

0 comentarios