Publicidad
Publicidad

Abatido ladrón de carro y extorsionador

Un delincuente que despojó a una dama de su vehículo fue abatido por funcionarios del Conas Gaes mientras su socio de operaciones quedó detenido.

A la dama le quitaron su vehículo marca Chery; modelo Arauca; color azul; placas AE575PM; año 2012 en el sector del río Ula Ula, parroquia Unare y luego de dos horas comenzaron a llamarla para pedirle un rescate por el automóvil.

Pero la dama en cuestión prefirió acercarse a la sede del Conas en Core 8 y puso la denuncia.

Acto seguido los funcionarios del Conas montaron el operativo para capturar a los sujetos y recuperar el vehículo.

Todo esto sucedió el lunes. Luego de realizar la operación la dama se citó con el delincuente que la llamaba para entregarle el dinero y cuando llegaron al sitio, fue capturado por los funcionarios del Conas.

Este sujeto los llevó al sitio donde estaba el automóvil y el resto de los compinches, pero cuando estos vieron llegar a los uniformados comenzaron a disparar, cayendo en el hecho Jhan Luis González Fernández, alias El Junior mientras el detenido responde al nombre de Rodrigo Gregorio Ortega Bonilla.

Además del carro de la dama, el Conas recueperó un Hyunday modelo Elantra, color marrón, placas AB073FE, año 2011, propiedad de Henry José Marcano, según denuncia Gaes 62BOLI29, del 8 de abril de este año.

También recuperaron un equipo de telefonía celular.

En el sitio del suceso se logró retener  Una 01 Pistola; marca Tauro; calibre .9 mm serial TQG8523Q y tres (03) cartuchos percutidos del mismo calibre.

Posteriormente se presentó una comisión adscrita al Cicpc, sub delegación Guayana quien realizó el levantamiento correspondiente. Se notificó al MP.

 

 



from Sucesos https://ift.tt/2HfxpEB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad