Publicidad
Publicidad

Activan última fase del operativo Semana Santa Segura 2018

Las autoridades activan este domingo la última fase del dispositivo Semana Santa Segura 2018, para resguardar durante el retorno a los temporaditas que se movilizaron estos días de asueto.

Activan última fase del operativo Semana Santa Segura 2018

El operativo, en el que prestan sus servicios 195.171 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado, se ubica especialmente en las autopistas y los ejes carreteros del país.

Al respecto, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó este sábado que serán más de 10.000 kilómetros de carreteras y autopistas en las que estarán presentes los efectivos de seguridad.

En su cuenta en Twitter agregó que en esos 10.000 kilómetros de carreteras y autopistas se han ubicado unos 1.081 puntos de control vial.

Asimismo, Reverol detalló que estarán a disposición unas 87 grúas y 320 ambulancias. También se habilitarán 92 aulas viales, 33 pantallas de control de velocidad y los operativos de Reducción y control de velocidad en autopistas y carreteras (Recovac).

Esta etapa del dispositivo se mantendrá hasta este lunes 2 de abril. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2GtBgKA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad