Publicidad
Publicidad

Alcalde de Sifontes impulsa instalación de segunda Bomba

El alcalde del municipio Sifontes, Vicente Rojas, electo con los votos del Psuv, este fin de semana estuvo apoyando a los equipos de Hidrobolívar y de la gobernación del estado Bolívar para mejorar el servicio de distribución de agua.

Aunque el estado Bolívar cuenta con las mayores reservas hídricas del país, su extensión y dificultad geográfica ha hecho difícil atender con prontitud servicios tan básicos como la distribución del agua potable.

Por ello entre el viernes y el domingo, Rojas estuvo al frente de las labores de instalación de la Segunda Bomba de Rebombeo La Paz, para atender los sectores 1, 2 y 3 de Sifontes.

El municipio Sifontes, El Callao y Roscio, han confrontado casi que históricamente problemas en el suministro de agua por tubería que además se ha hecho más difícil el servicio debido a la explosión demográfica de hombres y mujeres que atraídos por la “fiebre del oro”, han poblado todo pedazo de tierra cercano a una explotación aurífera y esto ha conspirado contra la instalación pronta y eficiente del servicio de agua.

A esto hay que agregar que el alcalde anterior, estaba más ocupado resolviendo problemas personales que atendiendo las necesidades de las comunidades por lo que ha habido un rezago en materia de servicio de agua potable.

“Estamos trabajando de la mano del gobernador Justo Noguera y del presidente Nicolás Maduro, para atender lo más pronto posible este importante servicio público. La prioridad son las necesidades de la gente”, dijo. Prensa Alcaldía de Sifontes



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2How6Dh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad