Publicidad
Publicidad

Alcaldesa de Piar presentó informe de gestión

Upata.- En los espacios del parque Alejandro Otero, la alcaldesa Yulisbeth García presentó su informe de gestión, a propósito de cumplir los primeros 100 días de gobierno.

 

La mandataria estuvo acompañada de diversas autoridades civiles, militares y miembros de las diferentes comunidades del municipio Piar.

 

Durante su intervención agradeció al gobierno nacional y regional por el apoyo brindado. Aseguró que en tan solo 100 días de gobierno ha recibido los recursos para resolver diversos problemas en el municipio.

 

La primera mujer alcaldesa de Upata también mencionó el apoyo, la colaboración y el acompañamiento por parte de los empresarios que hacen vida en el municipio. Indicó que gracias a ellos se ejecutaron labores de asfaltado en la localidad.

 

Asimismo los invitó a seguir trabajando por el desarrollo y progreso de la ciudad.

 

Con respecto al tema de salud, mencionó que se realizaron jornadas en los sectores populares de las parroquias Upata, El Pao y El Manteco, con el propósito de satisfacer las necesidades de la población.

 

630 toneladas de asfalto

Yulisbeth García dejó claro que no ha sido fácil gobernar en tiempos de “guerra económica”, sin embargo, alegó que está trabajando para honrar a todas las familias del municipio Piar.

 

Precisó que en Upata se asfaltaron las principales calles y avenidas de la ciudad, especialmente la ruta del transporte. 630 toneladas de asfalto fueron colocadas.

 

Además realizaron jornadas para limpiar la ciudad con el plan piloto.

 

“Las calles y avenidas del centro del municipio estaban tomadas por las mafias, la proliferación de bachaqueros llegó a tal grado que hubo que tomar decisiones junto a los cuerpos policiales”, afirmó la alcaldesa tras añadir que era una necesidad ejecutar varias acciones para que el municipio exhiba otra imagen.

 

Comentó además que los trabajadores informales fueron reubicados en un espacio acorde a las labores que desempeñan.

 

“Cuando asumí como alcaldesa lo primero que hice fue hablar con el gobernador por el tema del agua potable, ya que el municipio presentaba problemas en distribución. Se está trabajando, por eso hoy los resultados son favorables”, aseveró.

 

García mencionó que también se ha dignificado la condición laboral de los trabajadores de la alcaldía del municipio Piar. No gozaban de varios beneficios ni aumentos presidenciales durante la gestión pasada.

 

Reconocimientos

La alcaldesa entregó reconocimientos a miembros de las comunidades del municipio Piar, jóvenes, empresarios e instituciones. Agradeció la colaboración y el apoyo durante los primeros 100 días de gobierno.

La entrada Alcaldesa de Piar presentó informe de gestión se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad