Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Alimentos que te ayudarán a decirle ¡adiós! al acné

Hay factores genéticos que determinan la calidad de nuestra piel y además existen otras situaciones que pueden provocar brotes de acné, como las hormonas o la falta de higiene facial. También hay cada vez más evidencia científica de que el abuso de ciertos productos, como los lácteos y los carbohidratos refinados (presentes en los dulces y ciertas harinas), pueden afectar negativamente tu cutis.

Alimentos que te ayudarán a decirle ¡adiós! al acné

Por fortuna, también hay alimentos que ayudan a mantener el balance en tu piel y son fáciles de incorporar a tu dieta si sabes cuáles son. Así que en De10.mx te proponemos esta lista de comidas que le harán un gran favor a la salud de tu rostro.

Brócoli

Esta verdura verde te aporta antioxidantes importantes para limpiar tu piel de impurezas y toxinas que provocan enrojecimiento e inflamación. Además, si te preocupan las arrugas, te dará una dosis de vitaminas para asegurarte de que tu piel siga flexible y sana por mucho tiempo.

Pescados

Son una fuente nutritiva y saludable de ácidos grasos necesarios para tu dieta, como el omega 3 y el omega 6. Estos compuestos evitan que tus poros se tapen, lo que provoca los clásicos brotes de acné y puntos negros

Jitomate

Los rayos del sol pueden hacerle mucho daño a tu piel, pero este fruto contiene licopeno, un protector solar natural que puede ayudarte a bloquear la luz UV. Este compuesto se aprovecha mejor al consumir tomate asado o en catsup, ya que así tu cuerpo lo absorbe mucho mejor.

Granos integrales

Si no tienes ningún impedimento alérgico, debes incorporar estos granos a tus comidas diarias de inmediato ya que te dan vitamina B, magnesio y zinc, elementos que te protegen del daño ambiental y promueven la elesticidad de tu piel.

Moras

La vitamina C es esencial para una buena salud pero las moras tienen un ingrediente secreto que dejará tu rostro resplandeciente: flavonoides, antioxidantes protectores que ayudan a reducir el daño del azúcar en las células de tu piel.

Chocolate negro

Aunque a nadie le gustan los granitos, estresarte al respecto sólo hará que la situación empeore. Por eso, este dulce es tu aliado para mejorar tu humor y aportarte vitaminas A, E y C para un postre que te dejará como nueva de pies a cabeza.

Té verde

Esta bebida no sólo te relajará por completo, sino que también te dará una inyección de antioxidantes. Con este producto podrás reducir el enrrojecimiento y la inflamación y todo lo que debes hacer es beber una taza diaria.

Semillas de chía

La chía es rica en ácidos grasos como el omega 3 que ayudan a restaurar la humedad de la piel, además tiene vitamina E, la cuál reduce el tono rojizo de las imperfecciones. Es muy fácil incorporarla a tus comidas a través de licuados, postres o incluso en el agua que bebes.

Fuente: de10 / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2q8yDH6
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top