Publicidad
Publicidad

Aplaude gestión del gobierno

Upata.- El concejal indígena por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Manuel Sifontes, manifestó que el municipio Piar está viviendo una época de mucho progreso en el ámbito político con la llegada de la alcaldesa Yulisbeth García.

“En estos 100 días ha trabajado incansablemente por el embellecimiento de la ciudad, en el ornato de las avenidas y en la recuperación de espacios públicos como plaza Bolívar, Bicentenario, Piar, al igual que Francisco de Miranda”, indicó.

Con el asfaltado se ha hecho un buen trabajo pavimentando las principales calles y avenidas de la ciudad, especialmente la ruta del transporte público con la articulación del gobierno nacional y regional, precisó.

De igual manera, las parroquias El Pao y El Manteco también han recibido la atención por parte de la alcaldesa, comentó el concejal.

“La mandataria local ha gestionado para alumbrar la ciudad, lo que evidencia que no vino solo a ofrecer sino a trabajar y cumplir con las comunidades”, apuntó Sifontes.

En apenas 100 días de gobierno revolucionario se recuperó la capilla San José ubicada en pleno centro de la ciudad que se había convertido en guarida de indigentes y vendedores ambulantes, sentenció el edil.

La entrada Aplaude gestión del gobierno se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad