Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Arrestado por golpear a su esposa

Mediante la aplicación continua de acciones estratégicas preventivas establecidas en el operativo de seguridad efectivos del Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte  detiene a un ciudadano por delito de violencia de género.

El procedimiento fue en la Avenida Las Amazonas, de la Parroquia Chirica, Municipio Caroní. La victima argumento que había sido golpeada salvajemente y agredida verbalmente  por su esposo la cual le causó hematoma en todas partes  el cuerpo. Funcionarios adscritos a este centro de coordinación policial le dan la orden de captura al ciudadano que lleva por nombre Edgar Jesús Díaz  de 24 años de edad.

El involucrado fue puesto ala  orden de la Fiscalía del Ministerio Público debido a que presuntamente incurrió en lo establecido y penado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Para finalizar el Director de este centro de coordinación  policial el comisionado, Rengifo José  señaló que a través de la puesta en marcha de diversos operativos estratégicos destinados a combatir cualquier hecho o situación irregular que pudiera afectar la paz y la sana convivencia del pueblo bolivarense la Policía del Estado Bolívar continúa articulando esfuerzos con todos los organismos preventivos de la región, en pro de asegurar el bienestar de la ciudadanía. Prensa PEB



from Sucesos https://ift.tt/2qy66ei

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top