Publicidad
Publicidad

“Arrestan” a un perro y su expresión de culpabilidad se vuelve viral (+Foto)

Un perro apodado Finn fue “arrestado” en Canadá tras huir de su dueño y "causar caos". Tras ser “detenido”, la mirada del can mientras permanecía sentado en el patrullero se ha vuelto viral en Twitter.

“Arrestan” a un perro y su expresión de culpabilidad se vuelve viral (+Foto)

La foto del perro arrestado fue divulgada el pasado 14 de abril por la hija del propietario. Bajo la imagen, la joven escribió: "Alguien hizo la denuncia a la Policía porque mi perro se escapó y atacó a un ciervo, y sé que eso es grave, pero verlo en el patrullero me puso alskdjfhsgh".

Según relató a Fox News el dueño del can, Reid Thompson, la mascota huyó durante un paseo por un parque en la ciudad canadiense de Kenora y a los 30 minutos el hombre recibió una llamada de la Policía.

"Me informaron que Finn había estado causando caos mientras perseguía a un ciervo a lo largo de una ruta, en las inmediaciones de un hospital y otra vez en la ruta", afirmó Thompson, al explicar el motivo de su detención.

En Twitter, la foto del animal ha recibido más de medio millón de “me gusta” y unos 180.000 retuits. En sus comentarios, algunos internautas bromearon con que "hay que buscarle un abogado al perro".

Fuente: Actaulidad RT

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2EUeHx8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad