Publicidad
Publicidad

Asciende a 20 la cantidad de fiscales detenidos por el Ministerio Público en casos de corrupción

Foto: Tomada de Infocifras / Archivo

(Caracas, 16 de abril. Noticias24).- Un total de 20 ex fiscales resultaron detenidos desde agosto pasado por su vinculación con hechos de corrupción, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

A través de Twitter, explicó que dicha cifra se alcanzó luego de la detención de la ex fiscal superior del estado Bolívar, Saida Josefina Farfán Acosta, junto a otra ex fiscal, vinculadas a la venta ilícita de alimentos, medicinas y material estratégico incautado.

Ambas serán presentadas ante los tribunales para ser imputadas por los delitos de corrupción propia, peculado doloso propio y asociación para delinquir.

“Bajo nuestro liderazgo seremos implacables en la lucha por adecentar la nación venezolana del maligno flagelo de la corrupción y la violación a los principios de la ética pública. No habrá más impunidad. La ley entra por casa”, expresó en la red social.

Con información de AVN

The post Asciende a 20 la cantidad de fiscales detenidos por el Ministerio Público en casos de corrupción appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2H6UDxC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad