Publicidad
Publicidad

Asesinado José Luis Lara guitarrista de ciudad bolívar

Este domingo fue asesinado el músico venezolano José Luis Lara, presuntamente para robarle su vehículo en Ciudad Bolívar. A través de las redes sociales amigos y seguidores condenan el asesinato de quien fuera el fundador del Festival de Guitarra de Angostura.

El crimen ocurrió frente a la casa de su mamá en la urbanización Los Próceres cuando delincuentes lo interceptaron para robarle su carro. El crimen ocurrió cerca de las 8:30 de la noche.

El músico quien era ejecutor de la guitarra y el cuatro comenzó sus estudios junto a su padre y luego inició su carrera académica musical en el  Conservatorio de Educación Musical Integral (Cemi) en Ciudad Guayana. Culminó sus estudios formales en la escuela de música Prudencio Essa, en Caracas.

José Luis Lara hizo recitales en países de América latina, Europa, China y Estados Unidos. Asimismo fue el coordinador y profesor titular de la cátedra internacional de guitarra clásica Antonio Laura en el conservatorio Carlos Afanador Real de Ciudad Bolívar. Fue coordinador artístico de las dos primeras ediciones del Festival Internacional Maracay en Guitarra.

con informacion de el impulso


from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2uC4IfU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad