Publicidad
Publicidad

Asesinado profesional del volante en Ciudad Bolívar

Todas las semanas un profesional del volante muere a manos del hampa. En esta ocasión ocurrió otra vez. Esta vez en la capital del estado Bolívar, cuando el cuerpo sin vida de Isveni Filguera Núñez (32) fue reconocido por sus familiares en la morgue del hospital Ruíz y Páez.

El taxista había salido a trabajar de su casa a las 2 de la tarde y habló por última vez con su esposa a las 6 de la tarde del día miércoles.

Le había dicho que llevaría la comida que se iba a preparar ese día pero nunca regresó.

Con mucha dificultad se ha ido reconstruyendo lo que pasó y esto debido a que no hay testigo pero al parecer, Filguera Núñez le hizo una carrerita a dos hombres que  lo encañonaron cuando habían rodado unos kilómetros.

Pretendieron quitarle el vehículo pero Isvedi se resistió. Incluso le ordenaron que se detuviera que lo iban a pasar para el puesto trasero pero el taxista opuso resistencia por lo que lo golpearon pero ni así doblegaron al chofer.

Durante 30 minutos rodaron por la ciudad y llegaron a la zona rural de Cardozo, municipio Heres donde uno de los delincuentes le dio un tiro y luego arrojaron su cuerpo del vehículo y se marcharon con el automóvil.

Los residentes del sector salieron al escuchar el tiroteo y vieron un Fiat, modelo Palio, de color gris placa: AA935MY con dos sujetos dentro alejarse del lugar.

También se dieron cuenta que había una persona herida en el suelo por lo que lo asistieron lo subieron a un vehículo y lo llevaron al hospital. En el camino Isvedi contó lo que había sucedido.

De inmediato corrieron para ayudarlo. Entre varios lo subieron a un carro y lo llevaron al Ruiz y Páez.

Aunque los galenos de guardia lo atendieron no pudieron hacer nada porque Isvedi falleció y alguien utilizó su celular para llamar a su familia que así se enteró que él había fallecido.

Algunos de los vecinos de Cardozo contaron a los pesquisas del Cicpc que con los sujetos iba una mujer por lo que los funcionarios suponen que la mujer es el gancho que detiene a los taxistas y luego que eso ocurre, lo abordan los dos hombres y lo someten.

Los agentes del orden colocaron alcabalas en varios puntos  de la ciudad, tratando de encontrar el Fiat Palio pero no tuvieron éxito.

 

Otro caso parecido

La muerte de Filguera Núñez fue el miércoles en horas de la noche pero el jueves en la mañana pero en Puerto Ordaz, en la avenida Atlántico otro taxista fue atracado y golpeado por dos sujetos.

El taxista le prestaba un servicio a dos tipos quienes luego que el vehículo inició la ruta intentaron despojar al conductor de su vehículo pero el chofer se resistió.

Los delincuentes intentaron someterlo a golpes pues eran dos hombres pero el conductor se defendió y al final los malandros se bajaron el automóvil y se perdieron en el monte de la avenida que no sabe lo que es mantenimiento desde hace años.

Al final, el taxista tuvo mejor suerte que Isvedi y pudo echar el cuento en la policía.

Como dato en marzo fueron asesinados dos taxistas en Ciudad Guayana. A uno lo mataron en la vía a Upata y no le quitaron el vehículo y el otro lo mataron y lanzaron su cuerpo al río mientras aún no se ha encontrado su vehículo, un Honda Civic, azul, placa MB161G.



from Sucesos https://ift.tt/2Hg6icF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad