Publicidad
Publicidad

Avanzada Progresista: El candidato del hambre tiene sus días contados

John Gutiérrez, coordinador funcional de la campaña de Henri Falcón en el estado Bolívar  y secretario de organización de Avanzada Progresista, informó que el candidato continúa en la ruta hacia el 20 de mayo con  eslogan de “ Se Va” Nicolás Maduro,  el candidato del hambre que tiene sus días contados..

Nunca el pueblo de Venezuela había pasado tanta hambre y vicisitudes, y no existe ninguna guerra económica, sino que el desgobierno ha propiciado esta hiperinflación donde un cartón de huevo alcanza un millón trescientos bolívares, un kilo de queso un millón de bolívares y la canasta básica que supera los setenta millones de bolívares, inalcanzable para la mayoría de los venezolanos, agregó.

Gutiérrez en relación a la propuesta de dolarización de salario del venezolano asegura que en primera instancia será la solución para salir de  esta grave crisis económica que afecta a todos los venezolanos.

Informó que las unidades operativas de campaña se encuentra funcionando en miras de lo que será un gran triunfo de Venezuela, que estará cuidado por todo el equipo del candidato en centros de votación  con gente de las comunidades.

Esta maquinaria electoral tiene la peculiaridad que ha sido creada de abajo hacia arriba, porque tanto el guayanés como todo los venezolanos reclaman un cambio de timón en la Presidencia de la República, y que se va a supervisar y cuidar los votos de Falcón en el estado Bolívar.

Gutiérrez invitó para el acto de juramentación de los coordinadores de centro que se realizará en el Solar de Panchita, este proximo sábado, de allí su invitación a toda la gente de San Félix y a las dos de la tarde en Tigasco en Unare, bajando los bomberos, donde se reunirán los coordinadores de las parroquias Universidad, Cachamay y Unare, que será el preámbulo, para la presentación de un ejercito de guayaneses que se encargarán de cuidar los voto de Henri Falcón, rumbo al triunfo el próximo 20 de mayo. Prensa Henri Falcón



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad