Publicidad
Publicidad

Beca a Un Pana estimula excelencia académica y honra a sus beneficiarios

Durante un acto este lunes 23 de abril, se entregarán diplomas de reconocimiento a los 33 alumnos que fueron merecedores de las becas de estudio

Beca a Un Pana promueve la excelencia académica, deportiva, cultural y social, en la UCAB y otras universidades

De la mano con la Dirección General de Desarrollo Estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello, la Asociación Civil Beca a Un Pana ha organizado e invita a la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a sus beneficiarios que se llevará a cabo en el Auditorio de la antigua Biblioteca de la mencionada casa de estudios, este lunes 23 de abril a las 10:00 am.

En dicho acto, se entregarán diplomas de reconocimiento a los 33 alumnos que fueron merecedores de becas de estudio por excelencia académica, deportiva, cultural y social.

Beca a Un Pana anunció su re-lanzamiento en diciembre 2017 en El Becazo, luego de cinco años de estar inactivo este programa, y vuelve para ser un apoyo al estudiantado en su formación profesional.

I21 / Con NP

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2F5uSI5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad