Publicidad
Publicidad

Bertucci ha logrado agrupar a los descontentos por la situación actual del país

BERTUCCI (1)

Agrupar a todas las personas que tienen esperanza en el país y dar confianza en el proceso electoral, son logros que ya se le pueden atribuir a Javier Bertucci. A medida que avanzan los días, se puede evidenciar que son muchos los venezolanos que están convencidos de que, frente a la compleja realidad actual, con tanta inseguridad, escasez, pobreza, limitaciones, enfermedades y sufrimiento, él es la alternativa hacia ese cambio de rumbo que todos estamos buscando.

El país necesita que dejemos de lado la abstención, y participemos racionalmente y de manera unitaria, desde todos los estratos sociales, en la tarea de convertir la candidatura de Javier Bertucci en una realidad. Aunque no tiene historia política, ha dedicado muchos años de su vida a la obra social y en consecuencia cuenta con mucha facilidad para conectarse con la gente, liderar grupos y recibir su apoyo para involucrarse en el proyecto de país que está promoviendo.

Ciertamente, se necesita acabar con este sistema corrupto que le ha hecho tanto daño a Venezuela. Urge evitar que quienes aspiren la presidencia no tengan como propósito servir al país sino ir en pos de sus intereses personales, sus negocios, en fin, acumular dinero fácil. Para ello, es inevitable recomponer nuestra sociedad e inculcar valores a la política.

Y en eso ha sido reiterativo Javier Bertucci. En la necesidad de introducir valores a la política, de modo que un dirigente utilice los recursos para poder satisfacer las necesidades del pueblo o proporcionar bienestar, y que sus actos cuenten con la firmeza, eficacia y virtud requeridas para una gestión pública acertada.

“Se agotó el liderazgo político en este país”, puesto “que no produce los cambios necesarios”, expresó recientemente el candidato presidencial. Nada más cierto. Los políticos tienen que cumplir con lo que prometen, trabajar con vocación, responsabilidad y compromiso con los ciudadanos, dejando de lado su visión ideológica y partidista.  Política y valores es la combinación ideal en ese sentido, y es lo que oferta el candidato con el respaldo de la organización política Esperanza por  el Cambio.

Una gran responsabilidad es la que ha asumido Javier Bertucci, y una inmensa esperanza es la que ha sembrado en los millones de venezolanos que le apoyamos y apostamos por él. Ha demostrado saber liderar a miles de personas y enseñarles a creer en un futuro mejor.

Vamos a ganar esta carrera. Poco a poco se está viendo la aceptación, y tengo la confianza en que su acertado plan de Gobierno restaurará gradualmente nuestra economía. Su liderazgo concretará los cambios que, a su favor, sentirán de inmediato los venezolanos. Javier Bertucci es el candidato de las propuestas realizables, y su bandera de la esperanza está recorriendo e impactando a gran parte del país.

No tiene pasado político, ni planteamientos demagógicos, y su sinceridad la ve el pueblo, que ha aprendido y ahora sabe a quién elegir. Su propuesta bandera: Ayuda humanitaria inmediata, levantar el control cambiario, activar el aparato productivo y generar confianza para obtener inversión privada nacional e internacional es la luz al final del túnel. ¡Vamos a cambiar, vamos a tener futuro! Richard Rodríguez



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad