Publicidad
Publicidad

Bertucci: Se acabaron las políticas de mesa y a puerta cerrada

En el marco de la campaña presidencial que se lleva a cabo en el país, el candidato de la esperanza Javier Bertucci visito nuevamente Ciudad Guayana para dejar un mensaje de integración, fe y reconstrucción de Venezuela.

La avenida Dalla Costa recibió a habitantes de diferentes comunidades quienes con entusiasmo esperaron al candidato para escuchar sus distintas propuestas en materia de salud, seguridad, educación y además fue propicia la ocasión para incentivar a los electores a no perder oportunidad de cambiar la forma de gobernar el país el próximo 20 de mayo.

“Esta tierra es bendita y vamos a rescatar todas sus bondades. Hoy esta nuestra candidatura es la  que más crece en intención de voto aún cuando las encuestas no lo digan. Usted debe ser propietario de su vida, por lo que yo creo en reconciliación y en la paz. Creo en el regreso de una economía fuerte y robusta y en la recuperación de los 3 millones de hermanos que se nos fueron buscando una calidad de vida que no les daba este gobierno”, dijo Javier Bertucci.

El candidato de la esperanza, insistió en impulsar una economía que permita levantar el control cambiario, rectivar las empresas básicas del estadio Bolívar y más allá de eso, que cada trabajador venezolano pueda con su sueldo vivir dignamente y no seguir siendo humillados.

“Me reuni para solicitar ayudada humanitaria en medicinas y comida para nuestro pueblo. El Gobierno se ha especializado en humillar al pueblo y quién quiere 6 años más de esto, pues yo supongo que ninguno de ustedes. La oposición radical no tiene un candidato que le pueda ganar a Nicolás Maduro pero nosotros nos hemos convertido en esperanza pasará miles”, dijo el candidato presidencial.

“Aquí los que eligen son los de la clase popular. Aquí estoy con un equipo de hombres y mujeres y soy un hombre con valores de esperanza y reconciliación. El eestado Bolívar puede aportar el 50% de las divisas de este país con la cantidad de riquezas y bendiciones que tenemos aquí. Hay qir reinvertir en el mismo estado y tenemos la obligación de promover justicia social verdadera”, ratificó.

Detalló que pretende gobernar con valores cristianos, respetando a cada uno de sus hermanos venezolanos y que no quiere políticos en su gobierno, sino gente que esté comprometida con una verdadera reconstrucción del país.

“Se acabaron las políticas de mesa y a puerta cerrada. Vamos a bajar la corrupción a su mínima expresión porque debe volver la sensatez esté próximo 20 de mayo cuando ustedes vayan a ejercer su derecho al voto. Podemos cambiar la historia y no seguir el juego para que el Gobierno actual iga teniendo el control de todo este país” insistió.

Finalmente invitó a todos los v venezolanos a sumarse al voto este próximo 20 de mayo, asegurando que sobraran testigos que validen el Cambio que habrá en el país. Prensa Esperanza por el Cambio



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad