Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Candidatos podrán promocionar sus propuestas en la televisión por suscripción durante campaña

Foto: Archivo / Referencial

(Caracas, 16 de abril. Noticias24).- Los candidatos presidenciales podrán promover sus propuestas a través de la plataforma de televisión por suscripción, durante las correspondientes campañas previas a la celebración de las elecciones del próximo domingo 20 de mayo.

Los participantes dispondrán de un tiempo máximo de tres minutos por cada canal, así lo establece el reglamento especial del Poder Electoral. Cabe destacar, que este lapso no es acumulable.

La normativa indica además que los aspirantes a formar parte de los consejos legislativos del país, así como los partidos y organizaciones indígenas también podrán contratar la difusión de propaganda electoral en la televisión por suscripción.

En este caso, detalla que el tiempo máximo establecido es de dos minutos diarios, por cada canal. De igual manera, no son acumulables.

La campaña electoral se desarrollará desde el 22 de abril y hasta el 17 de mayo.

Un total de 20 millones 531 mil 039 electores están convocados a votar en los comicios presidenciales, según el Registro Electoral (RE) del CNE, mientras que para las votaciones de consejos legislativos están llamados 18 millones 923 mil 049 votantes.

Con información de AVN

The post Candidatos podrán promocionar sus propuestas en la televisión por suscripción durante campaña appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2qEaRUo

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top