Publicidad
Publicidad

Capturan a 4 PEB con mil balas que llevaban a las minas

Cuatro funcionarios de la policía del estado Bolívar fueron detenidos con por lo menos mil balas. Al parecer llevaban ese material bélico a las minas, sólo que fueron descubiertos durante una inspección en un puesto de la Guardia Nacional en la troncal 10.

Ellos se desplazaban en un vehículo y cuando los GNB realizaron la inspección se encontraron con el material bélico y sin ningún permiso.

Quedaron identificados como Jesús Alberto Márquez Santamaría; Josser Enrique Orozco Torrellas; Carlos Alberto Espinoza Tremaria y Juan Ventura González Campos.

El martes pasado quedaron detenidos en el punto de control del Comando 624, de El Callao.

Ellos se desplazaban uniformados en un Jeep, modelo Cherokee, Placa: AA098E. Iban hacia El Dorado a “atender asuntos personales.”

Los funcionarios de la GNB iniciaron la revisión del vehículo y en el maletero del carro encontraron un bolso muy pesado. Cuando lo revisaron encontraron que había unas cajas, cerca de 50 y dentro estaban las municipios calibre 9 mm.

Por supuesto los cuatro policías fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).

Presuntamente los PEB iban a vender la munición a una banda delictiva.

Fueron confiscados además de la municipio la pistola de reglamento de uno de los PEB con el código O.P.046; una Glock, con serial LRD422, de calibre .9mm así como el  vehículo y cuatros números celulares.



from Sucesos https://ift.tt/2IU75Nu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad