Publicidad
Publicidad

Capturan a los cuatro implicados en el asesinato del guitarrista venezolano José Luis Lara

Foto: Archivo / Twitter

(Caracas, 17 de abril. Noticias24).- Fueron detenidos los implicados en el asesinato del músico José Luis Lara en Bolívar, así lo informó este lunes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

En este sentido, Rico detalló que por este hecho fueron detenidos cuatro hombres identificados como: Isaías Rafael Paredes Míreles (21), Juan Ignacio Sánchez Gutiérrez (20), alias “Juancito”, Jhon Jairo Ramírez Mendoza (26) y Alejandro José Morales Sánchez (29); siendo recuperados tres vehículos y tres teléfonos celulares.

El carro de la víctima y el vehículo en el que cometieron el crimen fueron recuperados durante los procedimientos.

Recordemos que el guitarrista venezolano fue asesinado la noche del pasado 1 de abril en la urbanización Los Próceres de Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar, para despojarlo de su vehículo.

Lara fue fundador del Festival Internacional de Guitarra de Angostura, se dedicó a la docencia y grabó varios discos de música tradicional venezolana y música clásica.

The post Capturan a los cuatro implicados en el asesinato del guitarrista venezolano José Luis Lara appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2vmJDGz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad