Publicidad
Publicidad

Capturan a sujeto que pretendía hacer actos terroristas en instalaciones de los Poderes Públicos

Foto: AVN/Archivo

(Caracas, El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, ofrece una rueda de prensa para exponer el balance de la operación Gedeón II.

“se hicieron investigaciones de campo y se comenzaron los seguimientos respectivos a diferentes objetivos que estaban organizando planes desestabilizadores”, dijo.

Informó que se ordenó una orden de aprehensión contra el ciudadano Jorfran Jesús Quintero Ochoa, alias “Collar” de 28 años y que fue capturado el pasado 15 de abril en el municipio Chacao. Detalló además que dicho antisocial pretendía “crear actos terroristas y colocar explosivos en instalaciones de los Poderes Publicos como el Consejo Nacional Electoral, la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana y la Base Aérea La Carlota.

Reveló adicionó que se desmanteló un centro de capacitación de integrantes de grupos de choque vinculados con sectores “de la extrema derecha venezolana” que operaba en Los Teques, estado Miranda.

En breve, más información

The post Capturan a sujeto que pretendía hacer actos terroristas en instalaciones de los Poderes Públicos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2vpq80j

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad