Publicidad
Publicidad

Cicpc capturó al “artista antropófago” que hacía dibujos con sangre y cenizas de sus víctimas

San José de Barlovento.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la captura de Luis Alfredo González Hernández, conocido como el “artista antropófago”, quien según la versión difundida por el cuerpo detectivesco mató a un hombre, devoró parte de su cuerpo y además hizo una pintura en lienzo con la sangre y las cenizas de la víctima.

La aprehensión fue realizada por el equipo del Cicpc adscrito a la subdelegación de San José de Barlovento en el estado Miranda.

Rico explicó a través de su cuenta Instagram que tras varias denuncias sobre personas desaparecidas iniciaron las investigaciones. Luego de las pesquisas, las averiguaciones señalaron a González Hernández como el autor del asesinato del propietario de una finca en la localidad. Tras ser sometido a varios interrogatorios, el “artista antropófago” admitió que había matado al dueño de la finca, lo descuartizó y devoró gran parte de su cuerpo. También dijo a los funcionarios del Cicpc que él había sido contratado por la propia víctima para “un servicio funerario” que consistía en darle muerte al hombre, comer parte de su cuerpo y con sus cenizas y sangre hacer pinturas en lienzo.

En la finca donde se consiguieron los restos humanos que llevaron a la confesión de González Hernández también encontraron documentos de identificación de otras personas y más “pinturas” hechas por el homicida. Todo esto será sometido a investigaciones para determinar si hay otras víctimas, además del dueño de la finca. El Pitazo



from Sucesos https://ift.tt/2JnlK4P

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad