Publicidad
Publicidad

¡Científicamente comprobado! Descubre los beneficios de tener una hermana

A lo mejor cuando nació tu hermana te sentiste desplazada o que te robaba la atención de tus padres; sin embargo, ahora sabes que tenerla es un tesoro invaluable.

¡Científicamente comprobado! Descubre los beneficios de tener una hermana

No solo tú puedes decir todo lo que tu hermana significa para ti, la ciencia avala que efectivamente, tener una hermana es lo mejor que te puede pasar en la vida, ya que además de darte experiencias increíbles, te hace mejor persona.

1. Te hace más amable, optimista y feliz: Un estudio de las Universidades de Montfort y de Ulster revela que una hermana te convierte en una persona positiva y feliz, con una mayor capacidad para lidiar con los problemas.

2. Te vuelves más expresivo: El mismo estudio asegura que una hermana te ayuda a tener una comunicación más abierta, lo cual ayuda a mantener unida a la familia.

3. Eres más independiente: Una hermana fomenta el liderazgo, la negociación y a adquirir compromisos contigo y los demás.

4. Aumenta tu autoestima: Un estudio en el Journal of Family Psychology asegura que una hermana te hace sentir protegido, querido, amado y te protege de emociones como miedo, rechazo o temor.

5. Te vuelve empático: Te enseña a resolver conflictos y a entender a los demás.

Por todas estas razones sólo queda agradecer por esa hermana que se vuelve tu cómplice en los momentos más divertidos, tristes o apasionados de tu vida. Sin duda, será tu compañera fiel que no dudará en protegerte cada segundo que esté a tu lado.

Fuente: Salud 180

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2GJat1c
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad