Pin It

Widgets

Cientos de personas aceptan a Cristo en película de Héctor "El Father"

Upata Digital | 1:36 p.m. | 0 comentarios

PUERTO RICO.- El ex reguetonero Héctor "El Father", oró ante cientos de personas que tomaron la decisión de aceptar a Cristo, después de ver la película "Conocerás la verdad", que cuenta la historia de su vida.

Delgado, que dejó su carrera como cantante y el mundo de la fama para seguir a Cristo, ha lanzado su película de corte evangelístico, que muestra cómo fue su vida en la oscuridad y cómo encontró la luz que le llevó a los pies del Señor.

“La película tiene tantos mensajes, como el porqué lo dejé todo, el porqué todavía me sigo negando al mundo, el porqué intenté suicidarme, el porqué mi matrimonio estaba destrozado. Todo el mundo chocará con una verdad, pero no saben cuándo contarla”, explicó Delgado, de 39 años.

En el film de 90 minutos también participan artistas como Daddy Yankee, Wisin, Yomo y D.OZi, entre otros.

Delgado tuvo todo, pero había algo que necesitaba. "A pesar de que lo tenía todo, yo sentía un vacío en mi corazón. No podía describir ese vacío cuando me daban un premio y después me iba a llorar. Fui dejando atrás una vida llena de opulencia y de dinero, y decidí seguir a Cristo", contó Delgado.

Tras el estreno de su película, Delgado comenzó a orar frente la los asistentes y cientos entregaron sus vidas a Cristo, tal como se aprecia en un video que el evangelista publicó en las resdes sociales.


"En la parte de abajo voy a estar pendiente a la oración. Voy a orar por todos porque al Cristo que yo le sirvo todavía hace milagros", concluyó.



De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Archivado en:: , ,

0 comentarios