Publicidad
Publicidad

Claudio Fermín: “El TSJ no tiene jurisdicción fuera del territorio de Venezuela”

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 23 de abril. Noticias24).- El jefe de campaña del candidato a la presidencia Henri Falcón, Claudio Fermín, aseguró este lunes que “el TSJ no tiene jurisdicción fuera del territorio de Venezuela”, esto ante el reciente antejuicio de mérito realizado en el exilio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En una entrevista para radio Sintonía Fermín declaró que: “Las decisiones tomadas por los integrantes de este grupo en el exterior solo tienen un valor político”.

Asimismo, Fermín aseguró: “Para nosotros está elección nos agarra en un estado de necesidad. Es urgente cambiar el rumbo por donde vamos. Estamos en un abismo. La familia venezolana está dividida, desgarrada porque el país no ofrece condiciones. Urge el cambio”.

“El descontento que se vive hoy en Venezuela no es una consigna política, sino un sentimiento nacional”, enfatizó Fermín.

The post Claudio Fermín: “El TSJ no tiene jurisdicción fuera del territorio de Venezuela” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2F9OUBj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad