Publicidad
Publicidad

Comando Simón Bolívar fue juramentado en varios estados del país

Foto: @CiudadCCS

(Caracas, 11 de abril. Noticias24).-El comando de campaña Simón Bolívar fue juramentado este miércoles en Caracas, durante un acto realizado en Puente Llaguno.

El evento estuvo encabezado por la jefa del Comando de Campaña en Distrito Capital, Érika Farías, el Vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas, La ministra para asuntos penitenciarios, Iris Varela, y el gobernado del estados Vargas Jorge Luis García Carneiro.

Lea también CNE auditará datos de los electores en máquinas de votación el 24 de Abril

A su vez el comando de campaña fue juramentado en otros estados del país e entre los cuales se encuentran:

Lara el acto se realizó en el Parque Francisco Tamayo de Barquisimeto, el cual contó con la participación de el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, y la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, quienes expresaron la necesidad de salir a votar masivamente en el próximo evento electoral.

A su vez en el estado Zulia en cuya juramentación participó el constituyente Pedro Carreño.

Por otro lado en el estado, Yaracuy, organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), junto al La vicepresidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faría, y el jefe del comando estadal, Julio León, tomaron el juramento e instalaron el comando de campaña Simón Bolívar en la entidad.

El acto se realizó desde el teatro Jacobo Ramírez, del Complejo Cultural Andrés Bello de San Felipe.

Así mismo en el estado Bolívar fue juramentado este comando, en medio de un desfile cívico-militar, para conmemorar el aniversario de la Batalla de San Félix, que contó con la presencia del gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri.

Cabe destacar que este comando impulsará la campaña electoral del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, de cara a los comicios del próximo 20 de mayo.

Fecha en la cual se elegirán al Presidente de la República y representantes de los Consejos Legislativos y Concejos Municipales.

Con información de AVN

The post Comando Simón Bolívar fue juramentado en varios estados del país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JzK7fD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad