Publicidad
Publicidad

Cómo hay que usar un lubricante de forma correcta

Los lubricantes garantizan y aumentan el placer sexual. Y, como la mayoría de las parejas, quizás tú también quieras incorporarlo a tu vida íntima. Te traemos todo lo que necesitas saber sobre cómo hay que usar un lubricante de forma correcta. Los productos lubricantes ayudan ante la sequedad de la vagina, sirven para promover los juegos preliminares y para un mejor sexo anal.

Cómo hay que usar un lubricante de forma correcta

Están fácilmente a la venta en farmacias y tiendas especializadas en juguetes sexuales. Su uso es hoy tan común como la utilización de preservativos durante las relaciones sexuales.

Como su nombre lo indica, la función principal es lubricar y esto permite disminuir el roce durante la actividad sexual. La fama, la importancia y las bondades de los lubricantes han crecido tanto que ya se encuentran con sabores, efectos de calor y estimulantes.

Cómo hay que usar un lubricante de forma correcta

Probablemente ya sepas que, dependiendo de lo que vayas a hacer, los lubricantes pueden aplicarse tanto en la entrada de la vagina o ano como sobre el condón o el pene. Pero aprende, paso a paso, cómo hay que usar un lubricante de forma correcta.

Coloca una pequeña parte del gel en la mano o solamente en tus dedos.

Esparce por toda la zona externa de la vagina permitiendo que se mezcle con tu propio lubricante natural.

Puedes pedirle a tu pareja que te coloque el lubricante y comenzar a interactuar con los juegos preliminares.

Hazte o permite que te hagan masajes en la zona genital con el lubricante. Esto generará una acción relajante y estimulante ideal para comenzar la relación sexual.

Si vas a usarlo con juguetes sexuales, aplica un poco en el objeto y un poco en la zona donde lo disfrutarás.

También, puedes untar un poco de lubricante en el condón y hacer más placentero el contacto con tu pareja.
Prepárate para gozar de la acción.

¿Para qué utilizar lubricantes?

El principal motivo, por el cual se usan lubricantes, es la sequedad vaginal. Ya que sustituye al mecanismo de lubricación natural y permite encontrar sensaciones agradables en el momento de la penetración.

Pero, aunque la mujer lubrique naturalmente cuando está excitada, utilizar lubricante hace la penetración vaginal más placentera, disminuyendo el roce y la fricción.

También, se usa en los casos en los que el pene de la pareja es de gran tamaño o la vagina muy estrecha. Es una acertada herramienta para prevenir el dolor postcoital.

Asimismo, el gel resulta un aliado indispensable para la penetración por detrás. Aunque el ano se pueda excitar y dilatar, no tiene función lubricante. Esto se debe a que no es una zona anatómicamente preparada para introducir nada.

Su utilización está recomendada con los juguetes sexuales. El lubricante proporciona un contacto más suave y permite evitar la irritación causada por un uso prolongado.

En otros casos, es ideal aplicarse al hombre para que, en ausencia de líquido preseminal, no se haga daño al rozarse con el cuerpo de la mujer.

Añadir un poco de este gel también permite realizar juegos pícaros mucho más agradables. Y, a diferencia de la saliva, no se evapora, ni deja la piel pegajosa, además de dar un olor mucho más erótico y ser hipoalergénico.

Consejos útiles para tomar en cuenta

Para un uso más optimizado de los lubricantes es importante tomar en cuenta los siguientes datos clave:

Existen lubricantes que se enfrían o se calientan con la fricción. Por lo que son buenos para aumentar la diversión y “calentar motores”.

Se debe guardar el lubricante en un lugar fresco, seguro y seco. Así como revisar la fecha de caducidad antes de utilizarlo.
No olvides examinar los ingredientes de los lubricantes para prevenir la aparición de alergias o irritaciones.

Nunca uses un lubricante que no sea compatible con el látex, si se usa condón de ese material.

Los de mayor viscosidad son recomendables para sexo anal, juguetes sexuales y sexo bajo el agua.

Los de baja viscosidad son apropiados para penetración vaginal o sexo oral.

El recipiente siempre debe cerrarse bien después de usarlo, no exponerlo al sol o al calor excesivo, de lo contrario, se dañará.

Con el conocimiento de cómo usar un lubricante de forma correcta, puedes utilizarlo cómo y donde quieras. Añade más pasión y diversión en tus momentos íntimos. Estos harán que no quieras terminar nunca tus encuentros sexuales. ¿Te animas a probarlos?

Fuente: mejorconsalud / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2HURxtq
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad