Publicidad
Publicidad

Cómo sincerarte sobre el sexo con tu pareja

Ya lo hemos hablado en múltiples ocasiones: no hay nada como la confianza. Y no sólo en tema laboral, familiar o de amistad… también en el terreno amoroso y sexual. En cuestiones de sexo, es realmente muy necesario saber que podemos contar con una persona, que es con la que compartimos cama, con la cual podemos además sentirnos fenomenal y tener especial confianza. Si además tenemos ciertos aspectos que queremos compartir con esta persona especial, es conveniente saber cómo sincerarnos.

Cómo sincerarte sobre el sexo con tu pareja

Lo primero que debemos saber es que aunque hay que tener cuenta que cuantas menos vueltas o rodeos demos, será muchísimo mejor. Esto significa que realmente, tenemos que expresar tanto lo que nos gusta como lo que no de manera directa y sincera.

Si hay algo que te desagrada profundamente de tu pareja cuando hacen el amor, no puedes callártelo y desear que pase. Tienes voto y opinión, por lo que debes poder expresar lo que verdaderamente necesitas en el terreno sexual.

Por otra parte, también es necesario que le hagas saber lo que te gustaría practicar o descubrir de su mano, para que lo tenga claro y sepa cómo complacerte si también es su voluntad.

Si te da mucho corte hacerlo a la cara, puedes establecer una conversación telefónica, donde no verá tu rostro, para que con el susurro de tu voz sepa lo que te apetecería hacer -o no- la siguiente vez que se vean. Lo mismo sucede con esos mensajes hot que ayudan a la pareja a ponerse a tono.

Si tienes una fantasía que te da mucho corte pedirle en el momento del acto sexual, pero que te gustaría que te hiciera -aunque no tenga ni idea-, entonces puedes dejar que surja el tema por vía mensaje para ir caldeando el ambiente. Le gustará saberlo.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2GBtulQ
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad