Publicidad
Publicidad

Comunidad denuncia atropellos

Rosangely Bruces

Foto: José Leal

 

Ciudad Guayana.- Alrededor de 15 familias habitantes del sector Francisco de Miranda, denunciaron los atropellos constantes que han recibido desde hace una semana por parte de –supuestamente- funcionarios de Patrulleros del Caroní.

Aunque el caso ya ha sido expuesto ante los tribunales, los afectados aseguran que los amedrentamientos continúan. Mencionaron que varios jóvenes, mujeres y niños han sido maltratados, por lo que ellos consideran que se está violando sus derechos humanos.

Por otra parte, comentaron que varias personas han tenido que marcharse de sus hogares por temor a represalias.

Aunque por el caso se supo que dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana están detenidos, familiares de los castrenses afirmaron que ¨ellos son inocentes¨, pues refieren que es ¨una injusticia que lo acusen de varios delitos que no cometieron¨.

Hasta ahora se sabe que hay varios funcionarios de seguridad detenidos, aunque sus nombres no pudieron ser develados, detectives del Cicpc en conjunto con la fiscalía llevan la investigación del caso.

Allegados de los dos Guardias Nacionales detenidos esperan que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia y se dicte la medida.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2GPuJxq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad