Publicidad
Publicidad

Con los bonos Maduro quiere tapar su incapacidad para gobernar

Ciudad Bolívar.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, acaba de anunciar un nuevo bono para 10 millones de familias venezolanas, en una nueva muestra de su intención de engañar al pueblo ante su incapacidad para gobernar y darle buen rumbo a nuestra economía.

De esa manera lo expresó el director político regional de Acción Democrática  Simón Andarcia, al referirse al bono de la Independencia anunciado por el primer mandatario nacional.

“Este bono, que será entregado el 19 de abril y tiene un monto de un millón de bolívares no alcanza sino para comprar un kilogramo de carne o uno de queso. Es decir, se trata de otro engaño, para disimular que Maduro es incapaz de controlar la inflación, de poner al país a producir y de regular el mercado de divisas, por ejemplo, entre los principales problemas económicos que están acabando con el país y matando de hambre a nuestro pueblo”, expresó Andarcia.

El dirigente regional del partido blanco declaró que los signo que está mostrando el gobierno de Maduro en materia de economía son los signos de un régimen sin rumbo y sin planes de desarrollo serios, que encaucen el crecimiento nacional.

“Definitivamente,  este régimen incapaz nos lleva directo al desfiladero, por eso es urgente sacarlo de raíz, dejando de lado su modelo económico que ha destruido la nación, para emprender el renacimiento de Venezuela”, finalizó el dirigente regional de AD. Prensa AD

 



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad