Publicidad
Publicidad

Condenan a mujer a 13 años de prisión por tráfico de cocaína

Además le fue incautado armamento, municiones y una motocicleta

Ante el cúmulo de pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenada a 13 años de prisión Sindy Jhoana Hernández Contreras (27), luego de admitir su responsabilidad en el tráfico de cocaína, situación detectada el 10 de octubre de 2013 en el sector Barrio Zulia, municipio Cárdenas del estado Táchira.

El referido día funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron la vivienda de Hernández, luego de recibir varias denuncias sobre la comisión de diferentes hechos delictivos.

En el inmueble fueron encontrados 52 gramos con 152 miligramos de cocaína tipo crack, un revólver calibre 38, un fascsímil, una motocicleta, nueve municiones de calibre 38 y dos de calibre 45. Por tal motivo, la mujer fue aprehendida y puesta a la orden Ministerio Público.

Durante el juicio, la Fiscalía 11ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra Hernández Contreras por tráfico ilícito en la modalidad de ocultamiento agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, posesión ilícita de arma de fuego, uso de facsímil, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, cambio ilícito de seriales y ocultamiento de municiones.

Una vez analizados los fundamentos probatorios expuestos por la representación fiscal y tras escuchar la admisión de hechos por parte de Hernández, el Tribunal 4º de Juicio de Táchira dictó la mencionada sentencia que será cumplida en el anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana.

La investigación coordinada por el Ministerio Público determinó que los seriales de la motocicleta fueron modificados y que el arma encontrada en la residencia estaba solicitada por el Cicpc por robo genérico en Ocumare del Tuy, estado Miranda. Con información del Ministerio Público

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2GRI09s

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad