Publicidad
Publicidad

Consejos de maquillaje con poco presupuesto

Todo lo que necesitas son cosméticos que no necesariamente tienen que pertenecer a grandes marcas para que luzcan espectaculares sobre tu piel.

Consejos de maquillaje con poco presupuesto

No utilices esponjas

Si eres de las que usan esponjas para difuminar maquillaje con base líquida, quizá quieras cambiar de opinión, pues este instrumento sólo absorbe tu maquillaje haciendo que dure mucho menos de lo que debería.

Arregla tu maquillaje roto

Los polvos y sombras son productos que tienden a quebrarse o granularse, si esto le ha ocurrido a los tuyos, basta con ponerle un poco de alcohol para repararlos. No es necesario que los disuelvas en el líquido, en realidad sólo ocupas un par de gotas para crear una consistencia pastosa que después de unos momentos se convertirá en tu nuevo maquillaje.

Haz tu propio esmalte de uñas

Si te quedó un poco de sombra para ojos, no importa el color que sea, puedes utilizar este polvo como pigmento para colorear un poco de esmalte transparente.

No uses desmaquillante

Puedes dejar la tarea de este producto a aceites naturales como el de coco, pues dura mucho más y es casi el doble de barato que muchos desmaquillantes de uso comercial. Al mismo tiempo, con este aceite podrás notar que tus pestañas lucen mucho más largas y hermosas, pues contiene estimulantes que promueven su crecimiento.

Dile NO a los primer

Estos productos especialmente creados para mejorar el aspecto de tus párpados fácilmente puede ser remplazado por bases obteniendo resultados similares pero sin tener que gastar en productos extra.

No gastes en delineadores

Si tu lápiz delineador no es lo suficientemente oscuro o no pinta como debería, tal vez no es necesario que corras a comprar uno nuevo y mucho más caro. Puedes calentar la punta con un encendedor y así avivar un poco el color.

Sombra para hacer contornos

La misma sombra que utilizas para maquillar tus cejas la puedes utilizar en tu rostro para hacer contornos. Utilizando una brocha gruesa, puedes tomar un poco de este polvo y difuminarlo bien. Recuerda quitar el exceso, pues éste podría oscurecer de más la zona que estás retocando.

Sombra como delineador

Otro buen uso para la sombra de cejas es emplearlo como delineador, para lograrlo sólo tienes que humedecer —con agua natural o de rosas— un pincel biselado y con éste aplicar la sombra sobre tu párpado.

Siguiendo estos trucos la falta de presupuesto no será un impedimento para que puedas maquillarte y lucir bien. Todo lo que necesitas son cosméticos que no necesariamente tienen que pertenecer a grandes marcas para que luzcan espectaculares sobre tu piel.

Fuente: culturacolectiva / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2GT9qHP
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad