Publicidad
Publicidad

Consulado de Chile en Caracas no tiene información sobre nueva visa para venezolanos

Foto: Archivo

(Caracas, 10 de abril. Noticias24).- Personal del consulado en Caracas afirman que tan pronto reciban la información sobre la Visa de Responsabilidad Democrática, será publicada en la página web y redes sociales oficiales del ente chileno.

Ayer lunes el presidente de Chile, Sebastián Piñera, informó que otorgará a los venezolanos una “Visa de Responsabilidad Democrática” que será solicitada desde Venezuela y que entrará en vigencia el 16 de abril.

Sin embargo, el Consulado de Chile en Venezuela informó a través de las redes sociales que hasta los momentos no se tiene ninguna información sobre la reglamentación y puesta en práctica de dicha visa.

En un recorrido por la sede del consulado ubicada en El Rosal, Caracas, el equipo de Reporte1.com pudo constatar que un gran grupo de personas se acercó a solicitar información ante el desconcierto que generó el anuncio de Piñera, pero las autoridades reiteraron que desconocen cuáles serán los pasos para solicitar el documento legal.

Recomendaron a quienes ya disponen de pasajes para ir a Chile antes del 16 de abril viajar normalmente e ingresar al país en calidad de turista, pero aclaran que esperan que en los próximos días se pueda conocer más sobre esta nueva medida de regulación migratoria.

En ese sentido, desde el Consulado indican que en el caso de los venezolanos que ya se encuentren en Chile o que ingresen al país antes de poner en marcha la medida, se hará una regularización extraordinaria.

Personal del consulado en Caracas afirman que tan pronto reciban la información sobre la Visa de Responsabilidad Democrática, ésta será publicada en la página web y redes sociales oficiales del ente chileno.

Con información de Reporte1

The post Consulado de Chile en Caracas no tiene información sobre nueva visa para venezolanos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IGQAUQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad