Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Corpoelec reporta fallas eléctricas en Lara, Zulia, Carabobo y Aragua

Fallas eléctricas en los estados Lara, Zulia, Carabobo y Aragua, debido a las adversas condiciones atmosférica, reporta la Corporación Eléctrica Nacional(Corpoelec), a través de cuenta oficial de la empresa en Twitter, en las redes sociales.

Corpoelec reporta fallas eléctricas en Lara, Zulia, Carabobo y Aragua

“Por condiciones atmosféricas adversas, se presentan averías en algunos estados del país, personal al tanto de la situación para el restablecimiento del servicio eléctrico. Agradecemos su comprensión @LMOTTAD.

En el caso específico del estado Zulia, Juan Carlos Boscán, funcionario de la gobernación de esta entidad federal, escribió “Hubo una falla en la línea de transmisión de Yaracuy a El Tablazo. La caída de la línea de 400 Kv nos aisló del sistema eléctrico nacional, ‘arrastró’ la generación propia y se produjo el apagón”.

Aseguró que son nueve los municipios afectados por la falla electrica, que se registró en horas de la madrugada: Guajira, Mara, Almirante Padilla, Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, La Cañada, Rosario y Machiques de Perijá.

Advierte que la recuperación de la carga en los circuitos es progresiva y que en estas laboras están trabajando activamente las cuadrillas de Corpoelec y de la Gobernación.

Fuente: El Impulso

ST

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2qINWXu

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top