Publicidad
Publicidad

Crean nuevo sistema electrónico para el pago del pasaje urbano en Táchira

La Federación Venezolana de Transporte y el Sindicato de Transporte del Táchira lanzaron en el estado Táchira el uso de un dispositivo electrónico, lector de chip, para el cobro del pasaje urbano.

Crean nuevo sistema electrónico para el pago del pasaje urbano en Táchira

La medida responde a la escasez de efectivo que afecta al país y fue presentado por el secretario general de la Federación de Transportistas, German Duarte, quien declaró “desde Táchira se lanza el sistema de prepago de tarjeta inteligente para el usuario, para toda Venezuela, este sistema va a suplir la falta de efectivo”, sostuvo.

La empresa encargada de este nuevo sistema de pago electrónico es Asistencia Tecnológica Empresarial; compañía con más de 10 años de experiencia en el sector al haber sido la encargada del diseño, aplicación y ejecución del Sistema Prepago de Pasaje Estudiantil en todo el país.

Durante la presentación del sistema se estableció que la adecuación del cobro de las rutas, según distancias y recorridos, seria realizado por las empresas Siempre y Aviva. Además, un representante de la empresa Siempre explicó que el chip podrá ser instalado en llaveros, tarjetas, cartera, brazaletes y otros utensilios para la comodidad del pasajero.

Con información de: Tachira News

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2GZWIKC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad