Publicidad
Publicidad

Cuenta la leyenda: la historia de el Ánima Sola, un espeluznante espanto de Venezuela

Video: Noticias24, 22 de abril de 2018

(Caracas, 22 de abril Noticias24).- Cuenta la leyenda que este es uno de los más espeluznante espantos del que se tenga noticias, tiene como finalidad el hacer daño por efecto psíquico u otros medios de manipulación de terceros.

El Ánima Sola se presenta en forma de mujer de largos cabellos y atractivo rostro la misma se ocupa de cobrar las velas de las animas Benditas, puesto que en los pueblos de Venezuela se acostumbra pedir favores a las animas a cambio de que se les tengan prendidas cierta cantidad de velas durante un tiempo determinado, de no cumplirse con esta contra prestación de los devotos, hace su entrada el Anima Sola; para recordar la deuda de una manera tenebrosa.

Presidente Maduro: “Ofrezco mi alma, mi fuerza y mi vida para defender a nuestro pueblo”

En Guatire, sector las Flores del Ingenio; se cuenta que una señora devota de las Ánimas, en una ocasión olvidó prender la prometida vela a pago de peticiones realizadas.

Esa noche tocaron a su puerta y resultó ser una amiga a la cual tenía tiempo que no veía, para su desdicha e ingenuidad la invitó a pasar, al momento y una vez dentro la visita se convirtió en un celaje que recorrió, cual inmensa sombra negra toda la sala.

Tomando a su víctima por los cabellos en repetidas ocasiones causándole grandes moretones, la señora aterrada se arrastró como pudo hasta el altar y prendió temblorosa un cabito de vela a la vez que pedía perdón por el olvidó.

Al momento la gran sombra abandonó la casa; dejando privada a la olvidadiza señora, quien desde entonces prende a diario gran cantidad de velas, aunque no haya pedido nuca más un favor ni dejado pasar a su casa visita alguna.

The post Cuenta la leyenda: la historia de el Ánima Sola, un espeluznante espanto de Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Jjgu1n

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad