Publicidad
Publicidad

Defensoría del Pueblo supervisa condiciones de privados de libertad en comandancia de PoliMiranda

Este lunes la Defensoría del Pueblo supervisó las condiciones de los privados de libertad que se encuentran en la comandancia del Instituto Autónomo de Policía del estado Miranda, ubicada en Charallave.

Defensoría del Pueblo supervisa condiciones de privados de libertad en comandancia de PoliMiranda

En nota de presa, la Defensoría indicó que la supervisión permitió atender a los reclusos de los municipios Cristóbal Rojas y Urdaneta de la entidad con el objetivo de evitar el hacinamiento y las prácticas irregulares que puedan generarse o poner en riesgo la permanencia en estos recintos.

En la actividad participaron funcionarios de la Defensa Pública, del Tribunal Supremo de Justicia, Ministerio Público, Ministerio de Servicios Penitenciarios; Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería; entre otros.

Se prevé que para este martes el plan de supervisión se instale en los municipios Paz Castillo, Simón Bolívar, Independencia y Lander. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2GNjWVf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad