Publicidad
Publicidad

Denuncia saboteos a gestión

El Callao .- Una serie de presuntas irregularidades en torno a la recolección de desechos sólidos se estaría suscitando en el municipio El Callao; denunció el alcalde Alberto Hurtado.

Durante los últimos días se ha hecho más que notoria la presencia de montones de basura en varios puntos claves de la población; mientras que solo hay una unidad de recolección de desechos en estado operativo. “Hay un plan contra la gestión que encabeza mi persona; no es posible que el camión pase por un sitio haciendo su recorrido y en menos de una hora ya el mismo lugar está lleno de basura”; señaló Hurtado quien no descartó un posible tinte político en torno al tema.

Hurtado reconoció que en la actualidad se cuenta con una unidad operativa; y la misma ya tiene un horario de recorrido definido; previendo las necesidades que se presenten en los diferentes sectores.

Entre los puntos álgidos en el tema de la basura destacan, plazoleta El Jobo; esquina iglesia anglicana, cruce calle Piar con Bolívar, entre otras.

Por último; hizo extensivo el llamado a la colectividad a colaborar con el mantenimiento de los espacios para así mejorar el servicio de recolección de desechos; así como también instó a que se respete el horario previsto por la alcaldía de El Callao; para sacar la basura.

 

Lea también: Sin agua en El Callao y Roscio hasta nuevo aviso por falla en embalse

La entrada Denuncia saboteos a gestión se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad