Publicidad
Publicidad

Denuncian corrupción en sindicato

Ciudad Bolívar.- Miembros de la Asociación de Jubilados; Pensionados y Obreros del estado Bolívar, protestan ante la Gobernación del estado; debido a la mala administración del Sindicato Único del Estado Bolívar (Suteb); que excluyeron a esta asociación de los beneficios originados por la Gobernación.

Andrés Camacho, presidente de la asociación, informó que estos sindicatos han venido realizando una mala gestión “con la buena fe que ha tenido el gobernador Justo Noguera Pietri, en cuanto a la alimentación de los jubilados del estado”

El gobernador del estado Bolívar, dio instrucciones para que 1.064 jubilados fueran beneficiados con bolsas de comida; pero debido a la mala administración de los sindicatos, aproximadamente 360 personas no recibieron el incentivo.

“No es posible que el gobernador de los recursos para beneficio de todos nosotros y vengan los del sindicato a dañar la gestión del Mayor general Justo, hay una cantidad de comida desaparecida y los representantes de los diferentes sindicatos no dan la cara”, aseguró.

Denuncian la “corrupción” que existe en el manejo de estos recursos.

De no tener respuesta ante esta situación se van a dirigir a Caracas en para resolver a nivel nacional esta problemática.

“Porque no es posible que el mismo equipo de trabajo este machando la gestión del gobernador; porque gente ‘rangelista’ esta enlodando esta gestión”, aseveró Camacho.

Lea también: Transporte urbano en emergencia

La entrada Denuncian corrupción en sindicato se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad