Publicidad
Publicidad

Desalojan del Hotel La Orquídea a 17 niños del J.M de los Ríos

Este sábado fueron desalojados del hotel La Orquídea, en Caracas, un total de 17 niños del interior del país, quienes reciben atención medica en el Hospital José Manuel de los Ríos y se alojaban junto a sus familiares en el lugar, según reseño El Nacional en su portal web.

Desalojan del Hotel La Orquídea a 17 niños del J. M de los Ríos

Las madres de los menores aseguraron que la orden de desalojo fue dictada por Prismar Piñera, funcionario de la oficina de atención al ciudadano, adscrita al ministerio de salud, y encargada de otorgar recursos económicos para realizar exámenes, suministrar tratamiento y garantizar la alimentación de los pacientes, y que cerró sus puertas el jueves.

Familiares de los niños desalojados del Hotel La Orquídea aseguraron que les fue dado plazo hasta las 12:00 pm de ayer para retirarse del lugar; mientras que a los familiares que se hospedan en los hoteles La Estrella, Lucas y Renovación se les extendió el plazo hasta el lunes.

Entre los pacientes afectados, en su mayoría del área de oncología, hay niños de diversas edades, algunos menores de 1 año de edad.

Fuente: El Nacional

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2GL9Zn5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad