Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Desborde de cuneta en la Ribereña afectó cinco viviendas

Las fuertes precipitaciones que cayeron este miércoles 18 de abril en Barquisimeto, además de dejar calles colapsadas y fallas en el servicio eléctrico, afectó a varias comunidades de los linderos de la Avenida Ribereña de Barquisimeto, específicamente en el sector Santo Domingo y El Garabatal, donde cinco familias perdieron sus viviendas.

Desborde de cuneta en la Ribereña afectó cinco viviendas

Las humildes viviendas de estas familias se vieron seriamente afectadas luego de que el agua de la cuneta de la Avenida Ribereña se sobrepasara por la intensa lluvia caída durante la mañana de este miércoles y socavara parte del terreno.

El agua bajó por la zona y afectó las viviendas que resultaron en pérdida total, según la información ofrecida por Víctor Montero, bombero del municipio Iribarren.

De inmediato comenzaron las labores de limpieza y remoción en la zona en un trabajo conjunto entre los funcionarios bomberiles, Protección Civil, Imaubar, EMICA, Alcaldía del municipio Iribarren.

Luis Contreras, director general de la Alcaldía del Municipio Iribarren explicó que bajaron al menos cinco litros de agua por segundo lo que hizo que el terreno cediera y descargara en el sector, donde hay viviendas colocadas como obstáculo artificial al caudal natural del agua en la zona.

A las familias afectadas por la crecida de la cuneta se les censó y serán reubicadas en refugios momentáneos a fin de brindarle ayuda humanitaria.

Fuente: El Impulso

ST

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2HasXrw

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top