Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Descubre cómo quitar las marcas de la piel por picadura de insectos

Esa roncha roja, producto de una picadura o mordida de insecto, nos provoca rascar, rascar, rascar… hasta encontrar alivio, aun cuando este placer deja huella: manchas oscuras en la piel.

Descubre cómo quitar las marcas de la piel por picadura de insectos

Pero, ¿cómo resistir a tan apremiante necesidad? Una opción natural es aplicar una pasta elaborado con: 1 cucharada de bicarbonato de sodio y ½ cucharada de agua tibia; deja reposar por 10 minutos y enjuagar.

Si quedaron manchas…

1. Aspirina

Toma una pastilla y, previamente humedecida, frótala sobre la picadura; además de suavizar la piel, eliminará el oscurecimiento.

2. Tomate y limón

Elige la que más te guste, porque la pulpa de ambas, aplicada sobre la piel ayuda a aclarar y a estimular el crecimiento de los tejidos. ¡Lo único que debes hacer es dejar que las propiedades actúen por 10 minutos sobre tu cuerpo!

3.Plátano y limón

La combinación puede resultar “extraña”, sin embargo, es eficaz. Para prepararla, en un recipiente, coloca el puré de un plátano con el jugo de un limón. Mezcla y esparce sobre la zona afectada, deberás realizarlo todas las noches por dos semanas.

El oscurecimiento de la piel por un piquete de insecto puede deberse a una inflamación celular o mala cicatrización, entre muchas razones más. ¡No te asustes!

Fuente: Salud 180

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2JNxspr
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top