Publicidad
Publicidad

Descubre si estas reconectando con tu pareja en el sexo

En una pareja, los sentimientos pueden ir y venir. Verdaderamente, todo pasa y todo llega. Puede ser que en un momento dado, tu pareja y tú perdáis cierta intimidad en cuestiones emocionales y también sexuales. Por eso, muchas veces nos vemos frente a la situación de haber perdido cierta confianza en el terreno sexual.

Descubre si estas reconectando con tu pareja en el sexo

Todo se puede solucionar con paciencia, amor, trabajo, cariño, ganas… Y poco a poco te irás dando cuenta cómo tus relaciones de repente están reconectando y van poco a poco volviendo a su ser.

• De pronto, los dos tienen más ganas que de costumbre. De esta manera te irás dando cuenta de que de la noche a la mañana todo vuelve a estar cambiando y por fin las ganas de sexo han vuelto a sus vidas. De este modo, verás cómo son los dos quienes se buscan mutuamente para tener un momento de intimidad, de goce y de placer.

• Si la confianza está muy presente. El respeto y la confianza son dos de las cosas más importantes del mundo de las parejas, y si de repente te encuentras en una situación donde hablan de todo y tienen ganas constantes de volver a hacer el amor porque se sienten fenomenal, ahí hay magia de nuevo.

• Si cada vez hay más cosas nuevas. Fantasías, localizaciones nuevas, ganas de hacerlo todo… De pronto, la confianza y la reconexión han vuelto a vuestras vidas para quedarse y probablemente no haya nada más maravilloso que esto.

• Estan muy cómodos el uno con el otro. De repente, todo empieza a ser mucho mejor en el terreno sexual y ves cómo no sólo tú te sientes cómoda, sino que tu pareja también tiene ganas de que todo vaya hacia adelante y sea mucho mejor y más bonito que antes.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Ik9PmT
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad