Publicidad
Publicidad

Desmienten rumores: Barcos venezolanos siguen pasando por el Canal de Panamá

Foto: Twitter

(Caracas, 06 de abril. Noticias24).- A través de las redes sociales circularon una serie de afirmaciones fundadas en la supuesta prohibición de navegación de barcos con bandera venezolana sobre las aguas del Canal de Panamá, rumores que fueron desmentidos por Autoridades del Canal de Panamá.

Las mismas se originaron ante las medidas tomadas ayer por el presidente de la República Nicolás Maduro, basadas en la erradicación de relaciones económicas con Panamá, la salida del embajador de Venezuela en dicho país y viceversa, así como también la cancelación de todos los vuelos de Copa Airlines por 90 días.

A través de la cuenta oficial en la red Twitter del Canal de Panamá, el ente respondió a dichos comentarios con una respuesta aclaratoria y donde niega rotundamente la posibilidad de aplicar este tipo de sanción.

“Los Tratados Torrijos-Carter, firmados en 1977, además de fijar la transferencia del Canal a Panamá, establecen la neutralidad de la vía y la igualdad para el tránsito de buques de todos los países“, indicó la cuenta de Twitter del Canal.

Foto: Twitter

Esta información permite aclarar la ola de rumores desatada por sectores de la oposición que buscan generar una matriz errada de opinión.

The post Desmienten rumores: Barcos venezolanos siguen pasando por el Canal de Panamá appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2H041lH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad