Publicidad
Publicidad

Despega primer vuelo de Conviasa desde Tucupita

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 30 de abril. Noticias24).- Este lunes fue inaugurado el vuelo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), desde la ciudad de Tucupita y que tendrá dos salidas a la semana.

Operarán los días lunes y jueves con ruta Tucupita – Maturin-Porlamar – Maiquetía y retorno.

La activación del servicio había sido anunciado en su visita a Delta Amacuro la semana pasada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la reactivación del aeropuerto nacional Capitán de Navío Antonio Díaz, ubicado en el municipio Tucupita.

Arturo Táriba, vicepresidente de Conviasa; la Gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, y la alcaldesa del municipio Tucupita, Loa Tamaronis, encabezaron la inauguración de este vuelo.

Durante el estreno de las operaciones aéreas las autoridades indicaron que están evaluando junto al equipo de mercadeo de la empresa Conviasa activar rutas internacionales, iniciando con vuelos hacía los países vecinos Trinidad y Tobago, Guyana, Aruba, entre otros.

Por su parte la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, indicó que el inicio de estas operaciones aéreas da cuenta de las acciones que el gobierno bolivariano ejecuta para el fortalecimiento de los vínculos en materia de turismo, negocios y relaciones bilaterales.

Con información de AVN

The post Despega primer vuelo de Conviasa desde Tucupita appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rbHtFs

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad