Publicidad
Publicidad

Despliegan dispositivo de Operaciones Especiales del estado Miranda en Guarenas y Guatire

Un total de 872 funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana tomaron el Eje Guarenas y Guatire, desde la noche de este viernes, en el despliegue del dispositivo de Operaciones Especiales del estado Miranda, ordenadas por el Ministerio de Interiores Justicia y Paz.

Despliegan dispositivo de Operaciones Especiales del estado Miranda en Guarenas y Guatire

El dispositivo comenzó desde la Ciudad Socialista Belén en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, por parte del Viceministro de Seguridad Ciudadana, Endes Palencia Ortíz, acompañado por el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa y el Comandante de la Policía de Miranda, Régulo Argotte.

Las acciones especiales de todo el fin de semana se llevarán a cabo por parte de funcionarios de La Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Plaza, Policía Municipal de Zamora y la Policía del estado Miranda.

El vice ministro informó que la idea es hacer los abordajes correspondientes en toda esta jurisdicción. Los funcionarios están apoyados con 55 vehículos y 108 motos para intervenir todo este eje.

"Es de hacer notar que en este Estado, de acuerdo con las informaciones que hemos recibido del Observatorio Venezolano de la Seguridad, hemos disminuido el índice delictivo en sus 9 indicadores, en un 39,6% a nivel general," informó Palencia.

Destacó que esta disminución es consecuencia del trabajo articulado que realizan los 182 cuadrantes de paz del estado Miranda, de manera articulada con las alcaldías y los organismos de seguridad ciudadana.

Añadió que en lo que respecta al frente preventivo, se han realizado en total 23.098 acciones preventivas de las cuales 1.442 corresponden a Miranda. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2GWNgZr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad